Reductor de ph (ácido clorídrico) en piscinas de poliéster?

Tengo una piscina (comprada recientemente en LA;) En las instrucciones del reductor de ph pone: "No usar en piscinas de poliéster/liner" La gran duda, ¿qué hago?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero entonces como puedo bajar el ph?

Respuesta

Significa que puedes aplicarlo solamente si tu alberca es de material con azulejo. Si tiene una membrana o plástico lo va a degradar.

Ok, gracias. Pero entonces como puedo bajar el ph?

Lo más recomendado es que consultes al fabricante de la piscina, otra opción menos agresiva en reacción y amigable con el medio ambiente es el vinagre blanco, te da la acidez que necesitas, pero para saber la cantidad, evalúa con el kit para cloro y pH para piscinas. Suerte!