Tuve roces con mi novia e intente penetrarla pero prácticamente no entro y al día siguiente tomo una postinor 2 unidosis

El día 26 de julio como a eso de las 9:40 de la noche, estuve con mi novia y empezamos a tocarnos y hacernos orales el uno al otro, hasta que nos dio por hacer unos roces y los hicimos e incluso la quise penetrar pero le dolió y no entro prácticamente nada y fue muy lento, diría que si mucho fue la punta, el caso que lo hicimos sin protección, luego leí lo del liquido preseminal y al siguiente día como a las 7 de la tarde ella tomo una postinor 2 unidosis, la tomo antes de las 24 horas así que su efecto debe ser mayor, cabe decir que después de los roces una hora después más o menos ella de enjuago su vagina, no se si afecte la verdad, pero igual dejo el dato.

El caso que estamos muy preocupados, ¿Ella puede estar embarazada aun así?

A ella tiene que bajarle en teoría el próximo lunes o martes (3 o 4 de agosto)

Ella tiene retención de flujos, fatiga y sus senos los siente diferente, según leímos esto es por los efectos secundarios de la pastilla, ¿Es cierto esto?

2 respuestas

Respuesta

La píldora fue tomada en un tiempo muy prudente, no debería haber embarazo. Y los síntomas que esta presentando, son muy típicos de la post day. Que mantenga la calma, y ssu regla llegara.

Respuesta

Los síntomas son por la pastilla como dices y tomó su pastilla a tiempo, se lavó la vagina y no pudiste penetrarla así que no puede haber embarazo por lo que veo, sólo fueron roces como dices