Macro para copiar celda por celda de un rango, según las celdas de otro rango en una hoja diferente

Necesito una macro para copiar el valor de la celda C2 ( imagen1.jpg ) en la celda de otra hoja diferente que indique la celda J2 ( también valor puesto que está con fórmula, esta celda estaría en la misma hoja que la C2 ); la D2 donde indique la K2...

Rango de columnas sería de C a H para las celdas a copiar

Rango de columnas sería de J a O para las celdas que indican donde se copiarian las anteriores, pero en otra hoja diferente (hoja 2 por ejemplo)

Y el numero de filas cambiaría constantemente e indicar que la fila 1 es el encabezado.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a : No puedo ver la imagen.

Podrías explicarlo con ejemplos, es decir, qué tienes en la celda C2, qué tienes en la celda J2, ¿cómo se llama la hoja con datos y cómo se llama la hoja destino?

El rango empieza en la fila 2 de C2 a H2, ¿solamente es una fila o son todas las filas con datos hacia abajo?