La culata del coche se ha deformado 1,8 décimas, ¿Es necesario aplanarla?

Tras un calentón, la junta de culata se fue, ocasionando que la propia culata se deformara 1,8 décimas, ¿es necesario rectificarla? ¿O es una holgura asumible? Agradecería una pronta respuesta ya que el mecánico esta esperando una respuesta y esto sube la factura...

1 Respuesta

Respuesta

La tienes que planificar y que comprueben la estanqueidad, si el calentón es muy grande, la culata se puede rajar.