Quiero saber si tengo una enfermedad.

Soy una chica de 18 años, la ultima vez que me medí media 1.70 ha pasado un poco menos de un año, y creo que ya mido 1.75 o no se puede que uno ochenta, siempre he sido alto. En este preciso momento me tope con un vídeo que habla de una enfermedad que se llama gigantismo me preocupe mucho, y me gustaría conocer opiniones, gracias😢

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas chicas que miden 1.80 y no creo que se deba a una enfermedad! No te preocupes! Piensa que muchas chicas (yo incluida) nos ponemos tacones para ser altas, a ti ni falta que te hace!