Falta de un anticonceptivo y toma de postday. ¿Posible embarazo?

A tod@s. Llevo casi 3 años tomando pastillas anticonceptivas Radiance y me han funcionado muy bien. La caja pasada, tuve diarrea en una ocasión después de haber pasado alrededor de 3 hr de tomarme la pastilla; por eso al día siguiente me tomé otra y la correspondiente al día que seguía es decir, dos pastillas un día... Compré otra caja para poder completar esa caja. Ese mes no tuve ningún problema. El problema se presentó en este mes... Pues al agarrar una pastilla de esta nueva caja para completar la pasada, el primer día de este mes no tomé pastila... El día 4 empecé la otra caja pero ese día no tomé pastilla sino hasta el 5 de julio... Continuando de manera normal la ingesta de los anticonceptivos.

El 9 de julio alrededor de las 10pm tuve relaciones sin protección y me entró la duda de si podía quedar embarazada, por la falta de la pastilla que debía de haberme tomado el día 4, por lo que tomé postday el día 11 a las 7pm ... Seguí tomando los anticonceptivos normal. Luego el día 13, por un problema estomacal vomité después de haber pasado unas 2 horas de tomarme el anticonceptivo. En esta ocasión, no reemplacé el anticonceptivo... Sino hasta el día 14 me la tome a la hora que me correspondía... Hoy 27 voy en la segunda pastilla blanca y estoy angustiada porque no me viene mi regla, tengo dolor en el vientre, me ha venido desde ayer un flujo blanco medio espeso pero un poco elástico... Lo siento como si fuera a ser la regla pero solo me sale el flujo, y durante el día hay pequeñas secreciones del mismo.

¿Hay posibilidad de embarazo? Cabe aclarar que la regla siempre me venía a más tardar el segundo día de tomar las pastillas blancas.

¿Es normal el dolor en el vientre y el flujo?

¿Puedo seguir tomando los anticonceptivos de forma habitual o es recomendable suspenderlos hasta que se controle mi organismo por la toma del postday?

Añade tu respuesta

Haz clic para o