El 19 de junio tome la pastilla del día después, el no eyaculo en mi pero por la dudas, la tome a la hora, el 22 de junio .

El 22 de junio tuve relaciones y el no eyaculo en mi, pero una hora después tome la pastilla, me tenía que venir el 22 de junio, pero me vino el 24 de junio lo más bien, me duró 5 días. Y fue una regla normal, este mes no me viene y estamos a 27 de julio, ¿es posible estar embarazada? Aunque haya tomado la pastilla y me haya venido, ¿existen casos así?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección, hay riesgo de embarazo. Pero por lo que comentas, es probable que la píldora alterara tu ciclo. E incluso hay casos en los que altera hasta 3 ciclos. Si no se presenta tu ciclo, realiza una prueba de farmacia. Aun así, no creo que estés embarazada.