Si fallece un familiar puedes disponer de su dinero?

Ha fallecido mi madre y tiene 4.000 euros en una cuenta de la cual sólo ella es la titular, sin embargo tenemos la tarjeta del cajero, para hacer frente a una serie de gastos del entierro que no estaban incluidos en la póliza y la gestoría para empezar a arreglar todos los papeles necesitamos unos 2.400 euros y habíamos pensado en disponer de ellos vía cajero ya que mi madre así nos había indicado en caso de fallecer, ¿tendríamos algún problema con hacienda posteriormente?.

1 Respuesta

Respuesta

No es muy legal lo que te voy a decir, pero hazlo. Con más razón si es para los gastos de entierro y demás que mencionas.