Me dio mucha comezón en la vagina acompañado de más flujo, me rasque y salieron ampollas blancas y llagas

Ojala me puedan ayudar tengo 20 años y mi pareja también nos conocemos desde los 14 y nunca hemos tenido otras parejas, el ginecólogo dice que es herpes pero mi pareja nunca lo ha tenido ni yo hasta ahora, pero esta fuera de posibilidades, ¿qué otra cosa puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Actualmente mi periodo se ha retrasado más de un mes

Respuesta

Sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf