Mi administrador de la comunidad me quiere denunciar por hablar por whatssap

Soy un vecino de una comunidad de cuatro bloques con un solo administrador, un presidente y vocal de bloque y tres vocales más Tenemos un chat común a través de whatssap en el que se han realizado comentarios sobre su gestión que deja mucho que desear. Esos comentarios parece ser que se los ha pasado uno de los propietarios y ahora el los considera lesivos a su honor y a su labor como administrador por lo que pide que nos retractemos o de lo contrario nos demandara. Tenemos serias sospechas de que los asuntos los esta llevando de manera improcedente, por poner un ejemplo negó las cuentas de los bloques de los que pertenecíamos, es decir, solo presenta las cuentas del bloque al que perteneces pero no las de los demás, mostrando mi disconformidad en su momento. Me gustaría saber si no estando en el chat que medidas podría tomar y que consecuencias tendrían estas. Tengo que decir también que en ningún momento se ha insultado ni se han realizado expresiones de desprecio.

1 respuesta

Respuesta

Pues que te demande. Tienes la prueba de que no has dicho mentiras sobre su actuar.

¡Gracias!

He hablado con el presidente y me comunica que el administrador esta preparando la demanda para Septiembre. Yo ya no estoy en el grupo de whatssap porque me he salido. ¿Quién le debe pasar la información de los whatssap en caso de juicio al juez?. ¿Sabría quien le ha facilitado las conversaciones al administrador?

Él debe aportar la prueba y lo mas posible es que nunca sepas quién le envió la conversación. Pero relájate, nada de nervios, y espera a que te llegue la notificación de la demanda. Cuando te llegue, si es que te llega, procederás en consecuencia porque creo que es más una actitud amedrantadora que en realidad hechos a cumplir eso de la demanda.