Quisiera saber el coste mensual que representa un aire acondicionado inverter

Sería un modelo de conductos, y su potencia seria de 2,21 kw, con un Seer de 6,20, si lo tengo funcionando 10 horas al día, con una temperatura interior de 25 grados y y exterior de 30.

1 respuesta

Respuesta

Como máximo 50 euros mensuales. Pero podría ser la mitad si las horas a las que lo tienes prendido son las "nocturnas" (de 11 de la noche a la 1 del mediodía siguiente). Para ello necesitas contratar la "tarifa de discriminación horaria" con tu compañía eléctrica.