Lavadora whirlpool wfa700 no centrífuga

Le cambié reciente mente los rodamientos del eje... Porque no estaba centrifugando y hacia un ruido raro... Ahora dejo de hacer ruido limpia todo pero no centrifuga...¿Por qué seria y cual es la solución?

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser varias cosas pero descartando se puede llegar a una conclusión

Mire el filtro haber si se ha obturado lo limpia y pruebe una descarga y compruebe si desagua

Comprobar bomba desagüe si va, después de limpiar todo el compartimiento., del filtro.,

Compruebe un programa de solo cetrifugado una vez limpio el filtro y comprobada la bomba desagüe., si no centrifuga ni desagua ya sabe sera cuestión del programador, entonces es otro cantar.,,,,,,,, las lavadoras que tienen más de 8 años ., no se empeñe en arreglarlas., siempre tendera la cosa a empeorar., si ya ha llegado a la conclusión de cambio programador ...

Suerte ya me contará..