Desactivar la ventana principal de Visual Foxpro al crear el ejecutable...

Primeramente pido disculpas por la pregunta que ya es reiterativa; pero he probado de todo lo que investigué y no consigo solucionar el problema de la ventana principal de Visual Foxpro al crear el ejecutable. El asunto es que NO USO formularios ni ningún menú.. Sólo uso PRG's... No sé si ahí está el problema... A mi parecer no debería ser un problema...

1) Ya probé con el Config.fwp con la instrucción Screen=off y no me funciona.

2) Ya probé otros comandos que encontré investigando inclusive en este sitio web y no me funciona ninguno.

3) Probé creando un mini formulario de ingreso al sistema y ese formulario sólo me llegó a funcionar; pero cuando probé llamando a mi PRG principal ya comenzaron nuevamente los problemas.

4) Perdí bastante tiempo ya detrás de este inconveniente por eso recurro a los excelentes profesionales de aquí. Ah!.. Estoy utilizando el VFP 6...

Cualquier ayudita me será útil.

2 respuestas

Respuesta

Prueba poner al inicio del PRG el comando..

Deactivate Window Screen

Al final del PRG..

Activate Window Screen

hola SysGen Argentina, gracias por contestar... Pero no me solucionó.. ¿otra sugerencia?

Explícame más, por que el código que te he indicado quita la ventana principal de Foxpro al ejecutarla, pero pienso que no es eso mismo lo que necesitas.

Bien... te explico con un microprograma que hice para una clase de algorítmica:

Tengo 2 PRG's. Uno se llama CALCULA.PRG y el otro RUTINAS.PRG:

1) CALCULA.PRG es el programa principal y RUTINAS.PRG sería la biblioteca de procedimientos.

2) Me gustaría crear un ejecutable para CALCULA.PRG sin que me muestre la ventana principal de visual foxpro (VFP6 es el que uso).

3) La solución para este programilla ya me servirá para el sistema que hice... No sé si me explico...

Creo que si te entiendo...

Prueba comenzar tu PRG con el siguiente comando:

_Screen.Visible = .F.

o

Application.Visible = .F.

¿Qué tal  SysGen Argentina? Disculpame por responderte recién... Probé los dos comandos que me sugeriste y sigo con el mismo problema... al ejecutar quiere abrirse pero inmediatamente se minimina.. la única forma de cancelar es con el administrador de tareas o reseteando la compu directamente... ¿hay alguna otra solución?

En el procedimiento que hace tu programa ¿necesita detenerse en alguna consulta; ya sea una ventana o algo así? ¿O es un proceso secuencial que inicia y termina sin ninguna consulta?... ¿Es decir haz incluido en algún lugar la orden Read Event?

¿Que tal? Este programilla no tiene consultas... solo llama a la biblioteca de procedimientos RUTINAS.PRG, sólo eso hace. Es un proceso secuencial. No uso Read Event. Pero ya usé tratando de solucionar y tampoco me resultó. Seguramente algo falta.

Lamento la demora en responder pero lamentablemente no sabría resolver el problema que tienes si no veo las fuentes para saber más como trabaja.

La siento.

¿Qué tal? Y no tienes problemas puedo enviarte las fuentes por e-mail. Sólo necesito tu dirección... si es que se puede...

No tengo problemas Fernando; enviame a la cuenta:

[email protected]

Respuesta

Te falta Read Events