Por qué rasca la 1 velocidad

Estando parado, cuando metes la primera velocidad rasca, luego todas las demás no hay problema, unos me dicen que hay que tensar el embrague, otros que le falta valvulina y otros que son los sincronizadores, la verdad que no lo he llevado al taller y miedo me da ellos querrán cambiar la caja cambios, si me podéis ayudar así voy con alguna idea, el vehículo es un HYUNDAI TRAJET 2.0 CRDI.

1 Respuesta

Respuesta

Tu coche lleva sistema hidráulico, así que no se puede tensar el embrague.

Prueba a bombear antes de meter la velocidad, si entra bien, el sistema hidráulico esta mal, si sigue igual, el embrague esta fastidiado.