Pene no crecido y libido baja

Tengo 26 años. No tengo libido y no tengo erecciones esporádicas ni las de la mañana. Además mi pene ee como si se hubiera quedado estancado en fase puberal. Mirando las fases de tanner es como si estuviera a la segunda; es muy estrecho, como un niño. Me he hecho análisis hormonales y me ha salido todo correcto excepto la proclatina ligeramente elevada. La testosterona esta a 600 ng/l. Además tengo bello púbico, en axilas y en pecho. También me hicieron una ecodopler de circulación de sangre (sin erección) y los resultados eran correctos. No entiendo muy bien el tema del tamaño porque no me creció en su momento; el de mi padre y el de mi hermano son dotados como un adulto. El pene engordado. ¿El mio no. Que podría causar esto? ¿Podría ser falta de alguna hormona que me haya echo un retraso puberal?

2 Respuestas

Respuesta

Ve al médico para ver porque no se desarrolla, ni se erecta, no vaya a ser algo malo, ese es el único consejo que te puedo dar.

Respuesta
-1

Para tener erecciones hay que mejorar la circulacion tomando mucha vitamina C y eliminando la sal. La libido tiene que ver con la energía y ésta tiene mucho que ver con el exceso de sodio de la dieta actual que baja el potasio. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf