¿Funciona la prueba de embarazo casera con pasta dental?

Decidí hacerme una prueba casera la cual se hace con pasta dental y orina la he realizado a las 2:00 am y después de esperar un rato el resultado de los dos líquidos dio un color verde con muy pocas burbujas ¿qué significa? ¿Estoy embarazada o no?

2 respuestas

Respuesta

No, no se quien te ha dicho eso pero no tiene ninguna validez científica, compa un test en la farmacia, que esos son 99% eficaces.

Respuesta

Las pruebas caseras no son fiables, compra un test de embarazo que sí lo es, o una analítica de sangre.