¿Probabilidad de un posible embarazo?

Tengo 16 años y antes ya había tomado las pastillas anticonceptivas yaz, luego suspendí su uso por aproximadamente 3 meses, cuando volví a ir al ginecólogo me recomendó un DIU, y por temas de descordinacion mía y del doctor, no fue utilizado, por lo que me dijo que comenzará con las pastillas yaz nuevamente, pero desde el 4 día de mi periodo (05/07/16), no me dijo que no tendría efectos en los primeros 7 días y tuve relaciones sin condón el (09/07/16), hoy 27/07/16 mi doctor quiere ponerme el DIU jaydess pero tengo miedo de estar embarazada, así que no me tomé dos pastillas con componentes activos y hoy 27/07/16 será mi segundo día de placebo y no me ha llegado mi periodo... Estoy muy asustada ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1

A ver, ¿para qué no tomaste dos pastillas con medicación y el resto del mes si? Si dudas de que puedas estar embarazada deberías hacerte un test, si da negativo o te pones el diu o sigues con las pastillas, pero no puedes dejar de tomarlas así de repente, porque descontrolas el ciclo.