¿Que es un expansor o éxitador de audio y para que me sirve?

Lo que deseo saber ¿que es un expansor o éxtador de audio pro y como lo puedo utilizar ya sea en un estudio de grabación o sonido en vivo,

2 respuestas

Respuesta

Un excitador de audio (armónicos) sirve para potenciar los mismos y obtener y realzar la calidad de la grabación de una pieza determinada pero es mas complejo de lo que parece.

Se puede utilizar para componer o para resaltar una grabación pero esta es una arma de doble filo pues si dicha grabación ya esta excitada en su producción los único que conseguirás es sobrecargar frecuencias destrozando la pieza musical.

Suele funcionar muy bien en temas antiguos donde en su momento no existía tanta tecnología pero solo con tu propia experiencia conseguirás la respuesta que necesitas.