Falta presión agua en una planta 11

El contador de agua es comunitario. Es una casa de 50 años y una planta 11. Sale poca agua. ¿Qué arreglo puede tener esto?

1 respuesta

Respuesta

O cambio de tuberías o bomba comunitaria. Primero verifica que los circuitos de agua no estén obstruidos por el óxido. Te lo digo porque yo alquilé una casa de 1930 que no llevaba tantos años parada y encontré un tapón de óxido en una tubería que me salió menos trabajoso hacer una entrada de agua nueva en esa zona que repararla. El resto de circuitos los tengo algo obstruídos, pero es suficiente. Había uno que casi no echaba y lo arregle con un limpiaóxido y una bomba de taladro haciendo un circuito cerrado con el producto. Si los circuitos están bien no te quedará otra que poner una bomba comunitaria. Si sois 11, os sale barato porque una bomba que levante 40 metros no debe llegar a los 200€.