¿Qué pueden ser todos estos síntomas? Estoy preocupada

Bueno hace poco empecé a presentar varios síntomas raros como dolores de cabeza y estomago del lado izquierdo desde la boca del estomago hasta debajo de mi ombligo tengo mi vientre inflamado y cuando me levanto muy rápido me mareo y me duele la cabeza, también tengo como nauseas pero solo la sensación de esto, eructos y gases, también me duele la espalda baja, me preocupa esto porque es muy extraño en mi.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener parasitos, para eliminarlos toma coco o su aceite, nogal negro, pipas de calabaza, dioxido de cloro, ozono... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf