Obra en loa azotea comunitaria y no me dejan acceder a mi cuarto de lavadora durante un mes, lo pueden hacer?

Eatan en obras en la azotea comunitaria, donde se tiene acceso a los cuartos de lavadora de los vecinos.,

Se pone una orden por parte del contratista para que en un mes no se pueda hacer uso de nuestras lavadoras. Mi cuarto directamente no esta en dicha azotea si no en el pasillo que da paso a ella. Nos pueden dejar sin acceso ninguno durante un mes para poder entrar en nuestra propiedad privada.

1 Respuesta

Respuesta

Le ha contestado poliplos en la otra pregunta.