Puedo quedar embarazada si me penetraron varias veces no seguidas

Ayer me pase de tragos y me penetraron varias veces, no seguidas porque no teníamos condón y me daba miedo; mi amigo me dice que no tengo riesgo de quedar embarazada.

Estoy un poco asustada porque creo que estaba en mis días fértiles( se supone que en dos semanas debería tener mi periodo normal) me tome la pastilla del día después, un poquito más de 24 horas después de estar con el, ¿puedo estar embarazada? Era mi primera vez .

¿Por tomarme la pastilla cuanto tiempo se me retrasa la regla o cuanto tiempo debería esperar antes de preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, HAY RIESGO de embarazo. El liquido preseminal puede contener espermas. El retraso que tengas con la píldora, es relativo. Cada mujer es diferente. La post day puede producir sangrado entre periodo, o mismo, adelantar tu regla. Tomada a las 24 horas de la relación, la pilora es aproximadamente 85% efectiva. Intenta relajarte y esperar tu ciclo. Si el mismo no llega, realiza una prueba de farmacia, de preferencia con algunos días de atraso.