¿Puedo estar Embarazada o no lo estoy?

El 22 de julio del 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio, el metió un ratico el pene en mi vagina, luego se colocó el condón, ¿puedo estar embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta

El embarazo se produce cuando se mantienen relaciones sexuales donde hay penetración y eyaculación dentro sin protección. Sin embargo, existen casos de embarazos los cuales se han producido por el liquido preseminal. Este es un liquido que expulsa el hombre antes de la eyaculación. Este líquido contiene esperma, aunque mucha menos cantidad que una eyaculación normal, y este esperma puede embarazar sobretodo cuando la mujer se encuentra en sus días fértiles.

¿Entonces puedo estar embarazada o no?, solo tuvimos 5 minutos relación sexual y luego se puso el condón y no se lo volvió a quitar hasta terminada toda la relación

Yo no puedo saber si estas embarazada o no. Simplemente te puedo decir que hay probabilidades. Hay factores como si estabas en tus días fértiles que puedes aumentar o disminuir el riesgo.

De todas maneras, el riesgo es bajo, pero no imposible.

Yo me esperaría a tu menstruación y si no llega, me haría un test de embarazo.

si tuve relaciones sexuales con mi novio el 22 de julio de 2016 cuando me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre ?

Me tendrías que decir que día te bajo la regla la ultima vez.

si tuve relaciones sexuales con mi novio el 22 de julio de 2016 cuando me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre ?

si tuve relaciones sexuales con mi novio el 22 de julio de 2016 cuando me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre ?, además la ultima menstruación que me llegó fue el 21 Junio y la anterior fue el 9 de Mayo, y en este mes no me ha llegado, si tuve rlaciones con mi novio el 22 de julio cuando me puedo hacer la prueba de embarazo en sangre?

En teoría no estabas en tus días fértiles. Espérate una semanita y hazte la prueba.