¿Cómo ajusto la salida de impresión de Corel?

Tengo problemas con los colores cuando imprimo en la máquina Konica Minolta Biz Hub. El problema radica en que los colores que el cliente ve en pantalla no son los que salen en la impresión. Por lo que me está surgiendo problemas con los clientes. Necesito solucionarlo. ¿Alguien conoce la manera de ajustar la salida de administración de color de Corel?. Utilizo Win 8.1 Pro y Corel X7.

1 respuesta

Respuesta

Para que los colores que veas en la pantalla sean los mismo que lo de la impresión, exporta el trabajo en JPG con RGB, luego importas el archivo y lo imprimes. Debería tener los mismos colores que se visualizan. Hazlo y me comentas amigo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias por la ayuda prestada. Lo probaré y te comunicaré algo al respecto. Solo tengo una duda, cuando dices importar después de exportar a JPG, es a algún tipo de archivos, o te refieres a enviar a imprimir?.

Muchas gracias por todo.

Cuando digo exportar como JPG es porque debes exportar el arte o trabajo en este formato de imagen y que sea en RGB, luego abres un documento nuevo y colocas allí ese archivo JPG (o sea lo importas) y lo imprimes, el cual debe salir con sus colores tal y como se muestra en la pantalla.