Consejo bajar de peso con dieta proteinica

Que me aconsejan quiero bajar de peso, 15 kg para ser exactos, tengo 26, mido 1,63 cm peso 80 kg. Práctico boxeo hace 5 meses aparte hago cardio todos los días por 30 minutos.

¿Qué alimentación me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

Dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas para así crear un déficit calórico.

¡Gracias! Por contestar, alguna dieta para seguir día a día que me aconsejes?

En la mañana tomo un te con 4 galletas de salvado, al medio día como normal..  Pero sin gaseosas ni pan, acompañado de agua.

Para la cena un te con galletas o una manzana con jugo de soja.

Lo estoy haciendo bien,?

Pues todo depende de total calórico diario que comas... unas galletas pueden ser 3, 5 o 10... y las galletas pueden tener unos valores nutricionales o otros... no todas son igual de calóricas.

Para saber cuanto debes comer debes saber tus requerimientos calóricos, en función a tu peso, altura y actividad física diaria... No necesita comer lo mismo una persona de 90 kilos que otra de 50 kilos.. ni una que corre todos los dias 10km a otra que se pasa el día sentada.