¿Puede cambiarme algo en el ojo por habérmelo tocado de la manera que describiré?

Antes de ayer estiré la piel de abajo de mi ojo izquierda, mientras me miraba al espejo justo en esa parte para poder quitar unos pequeños pelos de la pestaña casi pegados a la bola ocular.

¿Puede cambiarme algo en la fisonomía del ojo por haber hecho eso?

2 Respuestas

Respuesta

Cierta cantidad de la sucios o molestias en los ojos son por nuestras propias pestañas. Así que no veo por que debas de preocuparte.

Claro. A lo que voy es que si por haberme tocado el ojo yo mismo mientras me miraba esa parte (o sea con el ojo abierto) pueda provocar algún cambio o desvío. ¿No, no?

Gracias!

Si la molestia permanece si debes de consultar a un medico.

Respuesta

No, cambiara nada, quedate trnquilo/A

SUERTE