¿Futuro embarazo? Necesito saber al respecto

Miren lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y acabe dentro de ella dos veces una vez y la segunda fue en una semana después bueno.. Lo que pasa es que mi pareja es irregular (creo) ya que dejo de tomar las pastillas y no tuvimos protección absoluta, y ella no quiere ser mama y es entendible. Pero lo que pasa es que después ella tuvi un retraso y después de un mes osea 4 semanas le bajó un sangrado y ella piensa que fue su periodo pero antes de esas semanas como 2da semana 3ra semana iba mucho al baño a orinar, y una vez fue a una junta con sus amigos y tomo un poco de alcohol y fue lo peor se sentía pésimo con vomito y pálida y que el humo del cigarrillo era asqueroso y unos cambios emocionales muy significativos donde le había una broma se enojaba y terminaba llorando. Y bueno me dijo que solo era su periodo y nada más y leí y me dijeron que después de la semana 4 había un pequeño sangrado y que el embrión se alojaba en el útero una cosa así. Solo quiero saber si esta embarazada o no o alguna probabilidad. Ya que no me dejo conforme con esa respuesta ya que puede ser eso del embrión o su periodo y allo esta la duda.

Ojala me ayuden saludos y salud para todos.

1 Respuesta

Respuesta

Si mantuvistesis relaciones y tu eyaculaste dentro sin protección es evidente que riesgo hay y alto.

De aquí a que se haya producido embarazo... pues hay más factores que influyen.

Respecto al sangrado que tuvo, podría ser perfectamente el sangrado por inplantación. Este sangrado se diferencia de la menstruación porque la cantidad de sangre es muy pequeña y solo dura un día.

Esperar al día que le tenga que venir el periodo y si no le viene, pues que se haga un test de embarazo.