Mi novia tiene cólicos pero no le baja

Tuvimos relaciones hace dos semanas sin protección, el día de hoy tiene cólicos pero aún no le baja ella me dice que es muy irregular y que uno vez le pasó eso tuvo una semana con cólicos y tuvo que ir al ginecólogo y le mandaron pero era virgen y me preocupa mucho, ¿q ue debo pensar?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hicisteis sin precaución y eyaculaste dentro... puedes pensar que esta embarazada. El sentir cólicos a los 15 días puede ser un poco pronto, pero no se puede descartar.

Que se haga una prueba de embarazo.