Descalcificador DANA con válvula TM68 no llena depósito con agua

Instale un descalcificador nuevo y la primera vez lleno el deposito con sal y agua hasta la mitad como dice el manual, a partir de ahí tras cada regeneración el deposito queda seco sin agua con lo cual en la etapa de llenado no realiza su función teniendo que rellenarlo a mano para que tenga la salmuela lista para la siguiente regeneración. ¿Cuál puede ser el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Que no esté encallada la boya y no deje entrar el agua

Consulta a la casa, está en garantía

www.aguajome.es