Necesito abrir un informe varias veces

Necesito abrir varias veces un mismo informe, sin tener que cerrar el anterior, lo estoy haciendo desde un botón en un formulario, alguien me puede indicar como hacer este proceso

1 Respuesta

Respuesta

Derly: Hay un modo que Emilio Sancha expone con un Ejemplo en su Web, cuya dirección es>>

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

Tiene por título>>

Si quieres abrir multiples instancias de un mismo informe, esta puede ser una manera de hacerlo.

Es el Número 161 del 09/10

Ya me contarás si es lo que buscas. Mis saludos >> Jacinto

Jacinto buenas tardes,

Gracias por el ejemplo pero no lo puedo abrir, me genera error por versión a 64 bits y no me es muy claro

Derly: He recibido un mensaje que no sale aquí en el que dices.. no lo puedo abrir...

Abre la BD en modo Administrador, es decir con la tecla Shifft pulsada.

Busca alguna Función que sea algo así >> Public Declare...

La cambias por >> Public Declare PtrSafe  .....

Debería de funcionarte.

Si aún así tienes problemas, mira éste enlace de Compatibilidad/Incompatibilidad de 64 y 32 bits

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ee691831(v=office.14).aspx

Ahora no recuerdo bien, pero es posible que necesites la BD Neptuno, porque Emilio tiene muchos Ejemplos con Tablas vinculadas de esa BD. La tienes en la cabecera de la Web que te he facilitado.

Mis saludos >> Jacinto