Tengo goteras en la terraza

Desde hace 5años tengo goteras pero la comunidad de vecinos no me las ha arreglado en la rreunion del año pasado me dijeron que en si que haya dinero se, me arreglara pero ha pasado medio año y sigo igual que hago .en verdad voy detrás de la comunidad hace 5 años y sigo igual

1 respuesta

Respuesta

Me temo que si por las buenas no consigue nada, sólo le queda iniciar acciones legales en contra de la Comunidad.

Remita un burofax con acuse de recibo y certificación de contenido al Presidente, indicándole que, tras esperar inútilmente durante cinco años, le da un plazo de ... (¿1 mes?, ¿2 meses?... lo que usted considere razonable), para darle una solución al problema y un compromiso firme de ejecución. Indíquele que, en caso de no responder a sus demandas, pondrá el asunto en manos de su abogado, para que inicie acciones legales contra la Comunidad / Presidente.