Dolor en los pezones y vientre bajo

Tengo 22 años. Mi pregunta es la siguiente, mi periodo menstrual se terminó hace 6 días, pero hace dos me ha comenzado un dolor en los pezones que solamente se presenta cuando me los toco con la ropa, además de eso un dolor en el vientre bajo suave. No he tenido relaciones sexuales ni tomo pastilla anticonceptiva. Solamente me han rozado con los dedos pero nada de penetracion. ¿A qué se deben estos dos malestares?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser alguna infección, toma coco o su aceite que elimina muchas infecciones. Hay otras sustancias naturales que desinfectan como el polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf