Liquido preseminal y condón al revés URGE!

Lo que pasa es que el día 10 al tener relaciones con mi novia antes de penetrarla me coloque el condón al revés utilice la marca SICO ULTRA SENSE y al momento de notarlo lo volví a poner bien pero no pude ver si había liquido preseminal o no, ella noto y me comento que para estar más tranquila se tomo a la media hora de terminar las relaciones la postday POSTINOR 2 UNIDOSIS a los 4 días me comento que había brotado sangrado vaginal al ir al baño aunque ella lo relaciono a una posible alergia, se suponía que ella tenia que reglar el día 16-17 pero como se tomo la pastilla le bajo hasta el 27 ha sido irregular entonces le tendría que bajar el 29 aproximadamente porque inicia ya sea lunes o viernes MI PREGUNTA ES: ¿Puede quedar embarazada por si el liquido preseminal se haya quedado por fuera del condón? ¿O si el condón no tenia espermicida? O si la pastilla no le funciono... AYUDA estamos muy angustiados AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilos porque no hay posibilidad de embarazo de ninguna forma.

Si al ponerte el preservativo le diste la vuelta porque estaba mal puesto el riesgo de embarazo no existe porque si hubieses manchado de liquido preseminal seria el minimo. Por otro lado, en el caso de que hubiese penetrado el liquido preseminal, se tomo la post day y por lo que cuentas tuvo un sangrado a los 4 días. Este sangrado no es de alergia, sino, es reacción de la misma pastilla. Y si encima, me dices que el dia 27 le bajo la menstreuación, es que evidentemente no ha habido embarazo.

Estaros tranquilos que esta inseguridad es muy normal en los primerizos, pero relajaros porque no hay riesgo ninguno.