¿Si mi pareja tomo la pastilla del día siguiente podría quedar embarazada?

¿Hace unos días tuve relaciones sexuales use condón pero a los 3 min finales me di cuenta que se salio pero solo fueron esos 3 min bueno depuesde 20 min todo la pastilla del día siguiente ella es irregular y me dijo que hoy le tenia que bajar 25 aparte el sábado sentía el estomago lleno y un poco de dolor es posible que este embarazada era su primera vez de ella y no eyacule es posible el embarazo?

Estamos nerviosos

2 respuestas

Respuesta

Si usasteis preservativo y encima no eyaculaste no hay riesgo de embarazo.

Que no se preocupe porque si encima de no haber riesgo, se tomó la pastilla del día después, aun hay menos riesgo.

Si es irregular es normal que no le baje cuando hace ella los cálculos, que se relaje porque sino se le puede retrasar más a causa de los nervios.

Lo que pasa es que salio a los últimos 3 min pero no eyacule y después de 20 toma la pastilla del día siguiente esta nerviosa

¿En serio no hay probabilidad?

Si use condón pedo se salio a los 3 min que me di cuenta pero no eyacule después de 20 min tomo la pastilla del día siguiente

En serio no hay riesgo ella esta muy nerviosa

No os preocupéis que no hay riesgo.

Las probabilidades de quedarse embarazada en las circunstancias que cuentas es casi imposible sin haberse tomado la pastilla del día después.

Si a estas circunstancias le añades que se tomo la pastilla, ya podemos descartarlo al 100%.

Sobretodo, intenta que este relajada y convenicda de que no hay riesgo, porque estar en un estado de nerviosismo puede implicar que la próxima regla se le retrase.

Respuesta

Te comento que la pastilla del día siguiente puede atrasar 5 días la ovulación por lo tanto puede tener hasta 5 días de retraso, si pasa del dia 30 de este mes, hagan una prueba de embarazo, recuerda que siempre que hay un falla o aun con el mejor método que es condeno puede haber errores, siempre existe la posibilidad de un embarazo, por ello hagan una prueba de embarazo en caso de retraso. http://www.medicacenterfem.com/metodos-anticonceptivos/pastilla-del-dia-siguiente/