Campo de access que no pasa la información al mismo campo de diferentes pestañas

Tengo un campo llamado No. De matricula que se repite en varias pestañas de un formulario, pero cuando lleno la información, este no se pasa al mismo campo de otras pestañas.

¿Qué hago en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Luis: Supongo que lo que pretendes es que te muestre en los "Otros" lo que introduces en el "Uno". Si eso es así a los controles que no son el que entras la Información, en el lugar de Origen del control, en la pestaña Datos le pones >>

=[NMatricula]

Y como observación el Nombre de Campo que pones como No. De matricula, es más adecuado un Nombre corto y unido. Ejemplo NMat, NMatricula, Matricula ...

Te dará menos problemas a la larga puesto que No. De matricula siempre te obligará a encerrarlo entre corchetes. Es un tema de costumbres y cada uno tenemos las que tenemos.

Mis saludos >> Jacinto