Por donde tira mi PEUGEOT 607 el líquido refrigerante?

Desde hace unos días veía que perdía líquido refrigerante y por el tapón del bote de expansión no es,,, sólo tira cuando ando con el a la velocidad normal 120 o 130 klm hora, al quitar el protector del motor veo agua por la parte de arriba que baja mojando hasta el soporte de motor, por las mañanas quito el talón y nada de aire presión arranco y no sube gorgoteos ni se sale por el tapón la temperatura normal 90 grados haciendo circuitos normales,,, pero no veo por dónde lo tira con el coche parado sólo cuando ando con el en autovía y ya si me encuentro toda la parte izquierda llena de agua,,, haber si me sacan de duda

Respuesta

Te toca purgar, sacar las mangueras una por una y revisarlas torciéndolas de un lado y de otro para ver donde se hace evidente. Por lo que dices de la tapa del motor ha de ser una de las mangueras de arriba.

¡Gracias! Pues si diste en el clavo es una manguera de arriba ,,me metieron el reloj de presión y salía un chorrito para el lado de la izquierda exactamente dónde me ponía mojado todo el habitáculo,ahora toca ver si ese manguito lo tienen en territorio nacional porque según el mecánico los motores éstos de alta gama 2.7 204cv no hay muchos y veremos cuantos días me toca esperar,por lo que vi era un tubo de plástico cogido con otro de goma que va a la admisión de la culata.

1 respuesta más de otro experto