Que sucede si se tarda con la aplicación de métodos anticonceptivos.

Si la aplicación de la inyección mensual o trimestral debe ser el 14 y se aplica al día siguiente. ¿Qué sucedería? ¿Se esta protegida? ¿Las próximas aplicaciones cuando serian?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: No hay problema si se aplica al día siguiente, igual siempre estás protegida, pero lo ideal es que te la coloques todos los meses el mismo día. El próximo mes te la pones el mismo día que el mes anterior. Por ejemplo si siempre son los días 14 y se la puso un día 15, el siguiente mes sigue con el 15 y así sucesivamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.