Picor labios mayores, como quitarlo?

El fin de semana estuve en la playa y piscina y de un día a otro me empezó a picar los labios mayores nunca me había pasado esto ya Tengo esa zona enrojecida. Tampoco se porque ya que hace 4 meses que no mantengo relaciones sexuales así que descartó esa posibilidad. ¿Alguien sabe algo de esto como combatirlo? ¿Alguna pomada? ¿Cómo información extra me depilé el día anterior de ir a la playa y piscina puede influir? No tengo ningún otro síntoma de mucosas, ni mal olor y ardor al orinar.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Patricia: Esa irritación que tienes ocurrió en la piscina a causa de algún hongo. Puede utilizar Canesten en las noches antes de acostarte y al levantarse, máximo durante una semana y en pocos días te sentirás mejor, pero si no es así consulta a tu ginecólogo para que te examine. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.