Como deben ser los cimientos de una casa de 2 pisos

Como deben de ser la estructura de los cimientos de estructura de envarillado y concretode una casa de dos plantas

2 respuestas

Respuesta

Fórmulas la pregunta más insólita que he leído jamás. ¿Tienes ya un proyecto elaborado por un arquitecto? Ahí tiene que especificarse todo lo concerniente a la obra que piensas acometer, empezando por los cimientos.

Respuesta

Estoy siempre de acuerdo con francisco, tienes que preguntarle a un experto local es muy difícil opinar sobre cimientos de otro país hay que tener encuenta la zona geográfica, y que tipo de fuerza tiene que soportar, la clase de suelo etc.