Hola que estoy preocupado tube relaciones con mi novia y termine dentro de ella creo que esta en su día fértiles

Tube relaciones con mi novia sin protección y me vine dentro de ella si periodo le vine un 18 y yo tube relaciones con ella hoy 25 sera que puede quedar embaraza me pueden ayudar con esta duda

1 Respuesta

Respuesta

Su periodo es regular y le vine cada 18 de cada mes y yo tube relaciones hoy 25 habría la posibilidad de que quedar embarazada

Pero e leído en algunas páginas que el esperma dura 72 horas y no habrá posibilidades de embarazo ya yo tube relaciones en el día 8 y el esperma dura 72 horas que duraría hasta el día 11