Me siento muy mal,puede ser por el trabajo nocturno?

Llevo 10 años trabajando con horario nocturno, ultimamenteno hace unos 7 meses no tengo apetito, me siento cansado, no puedo dormir, con mi pareja estoyy mal tengo muchas discusionesl creo que por culpa del trabajo, he hablado para que me cambien el horario pero nada, en el día no tengo ganas de hacer nada ni motivaciones, n o se si recurrir al médico, en el trabajo han cambiado de encargado y va cronometrandome lo que hago, ¿solamente a mi y alguna que otra amenaza me podéis ayudar? No se que hacer, estoy tomando medio diazepan para intentar dormir pero tampoco consigo dormir, estoy durmiendo 2 horas al dia

2 respuestas

Respuesta

Al trabajar por la noche alteras los biorritmos y la melatonina que es la hormona mas importante del cuerpo que regula las demas. Más informacion: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Decirte que no dormí pues de causar muchos problemas.

Puedes coger la baja si no te encuentras bien.

Te recomendaría que tomes plantas para que puedas dormir y puedes comprarte melatonina en pastillas que te las mande el medico