Tengo 15 años y mido 1,75 cuanto creceré

¿Tengo 15 años y mido 1,75 cuanto creen que llegue a medir?

Altura de mis familiares:

Hermano de 19 años : 1.79 cm (ahora debe estar 1,80) tiene diferente padre.

Padre: 1.86 cm.

Madre: 1,68 cm.

Bisabuelo por parte de mi mama: 2 metros.

Tíos: tengo como 7 y todos superan el 1.70 y uno mide casi como mi papa.

Tías: no se su altura pero están como mi mama.

Abuelo: tampoco se su altura pero mi abuelo por parte de mi mama llega al 1.70.

¿Creen qué pueda alcanzar a mi papa y medir 1.90 o unos cm más que el?

1 Respuesta

Respuesta

Vas a crecer hasta los 21 años, por lo tanto y de acuerdo a tu edad y estatura actual medirías 1,82 aproximadamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.