¿Si tengo 5 o 6 semanas de embarazo la prueba de orina el resultado es 100 % confiable?

Tengo 25 días de retraso, pero hace más de 2 meses que no tengo relaciones, llego mi regla en el mes que tuve relaciones por ultima vez, me hice una prueba de embarazo a la 7 semana de mi ultima relación sexual y otra prueba a la 8va, ¿ya para esa fecha si es 100% confiable las pruebas de orina?

1 Respuesta

Respuesta

Si después de haber tenido la ultima relación, te bajo la regla es que no estas embarazada.

El test de embarazo da resultado fiable cuando tienes 7 días de retraso. Si llevas 25 y te da negativo, es que noe estás embarazada.