¿Qué posibilidad hay de quedar embarazada al tener relaciones un día antes de la menstruación?

Tuve relaciones sin protección con mi novio un día antes de la fecha que normalmente me llega el período, para ser exacta yo menstruo el 18 de cada mes y tuve relaciones el 17 de este mes. Se supone que al día siguiente me tenía que venir pero no fue así ya han pasado 7 días y aun no me viene el período. Estoy realmente preocupada. ¿Hay la posibilidad de que este embarazada? O ¿Se trata de un simple retraso?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que lo hagas sin proteccion hay posibilidades. Ahora, normalmente, el dia antes de tu menstruación es un dia no fértil, por lo tanto las probabilidades son bajas, pero como el cuerpo no es un reloj, es posible que lo lleves todo muy controlado y haya un mes que se desajuste.

Esperate a tener unos días más y hazte la prueba.

Respuesta

Es casi mínima la posibilidad de embarazo ya que del día 15 al 22 de es cuando hay más posibilidad, solo relajate por que el estrés puede causar que se retrase más tu menstruación