¿Es posible el embrazo en este caso?

Tengo una duda y es un poco vital, durante este mes mi novia y yo lo hicimos unas cuatro veces, los dos eramos vírgenes, todas con preservativo y en ningún caso estaba roto puesto que antes de utilizarlo lo miravamos y al acabar lo volvíamos a mirar echándole agua. Pero la regla le tenía que bajar este fin de semana, el problema es que le bajó un día y al día siguiente ya no la tenía, nos preocupamos un poco, y leímos algunos casos de sangrado implantación

1 respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación es cuando hay embarazo. En vuestro caso, si la penetración se hizo con preservativo el cual estaba en buenas condiciones tanto al empezar como al acabar, no hay de que preocuparse porque no hay posibilidad de embarazo.

Es posible que pueda tener algún desajuste hormonal provocado por nervios, estrés...

Si ve que el siguiente mes sigue igual, que pida hora con su ginecólogo y le comente la situación, más que nada, para que todo vuelva a la normalidad.