Código para filtrar datos y copiarlos en otra hoja distinta

Tengo una base de datos de un inventario (empezando en la celda B2 y ya formato tabla normal) con 9 columnas, de las cuales deseo filtrar el contenido de la cuarta. He encontrado en interne el siguiente código ( https://support.microsoft.com/es-es/kb/550376 ), pero no logro saber como tengo que cambiar las líneas de las subrutinas CopiarRegistros y PegarRegistros para amoldarlo a mi problema:

¿Podría ayudarme alguien?

Las líneas a las que me refiero son éstas:

 Proced CopiarRegistros()
      Rango("d:d"). Seleccionar
      Selección.ColumnaEntera.Oculto = Verdadero
      Rango("G:G,H:H,I:I").Seleccionar
      Rango("I1").Activar
      Selección.ColumnaEntera.Oculto = Verdadero
      Rango("B2"). Seleccionar
      Selección. RegiónActual. Seleccionar
      Selección. Copiar
   Fin Proced
   ' Se pegan los datos y se mueven las columnas a las posiciones
 ' deseadas
   Proced PegarRegistros()
      Rango("A1"). Seleccionar
      HojaActiva. Pegar
      Rango("b1"). Seleccionar
      Rango("b1"; CeldaActiva. Fin(xlAbajo). Dirección). Seleccionar
      Selección. Cortar
      Rango("f1"). Seleccionar
      HojaActiva. Pegar
      Rango("d1"). Seleccionar
      Rango("d1"; CeldaActiva. Fin(xlAbajo). Dirección). Seleccionar
      Selección. Cortar
      Rango("b1"). Seleccionar
      HojaActiva. Pegar
      Rango("c1"). Seleccionar
      Rango("c1"; CeldaActiva. Fin(xlAbajo). Dirección). Seleccionar
      Selección. Cortar
      Rango("g1"). Seleccionar
      HojaActiva. Pegar
      Rango("e1"). Seleccionar
      Selección. RegiónActual. Seleccionar
      Selección. Cortar
      Rango("c1"). Seleccionar
      HojaActiva. Pegar
   Fin Proced

1 respuesta

Respuesta

Mejor desarrolla una macro a tu medida en lugar de adaptar otra que parece no ser para tu caso, aquí se está mencionando ocultar y mostrar columnas que no creo lo necesites.

Enviame muestra de tu hoja indicando:

- Col a filtrar (la cuarta sería E empezando por la B, ¿de acuerdo?

- Qué tipo de datos contiene esa col

- ¿Cómo indicarás el criterio?

- Qué hacer con los datos filtrados.

Mis correos aparecen en el sitio que dejo al pie, sino dejame un correo tuyo escrito aquí.