Puede existir embarazo sin penetraciones?

Miren lo Que paso fue lo siguiente mi novio y yo estuvimos simulando sexo o mejor tuvimos juegos sexuales, esto paso el 13 de Julio. Él eyaculó pero teníamos ropa yo tenía un mochito y la panti y mi novio tenia bóxerbóxer, una pantoloneta y un pantalon del uniforme del colégio, como ya dije él eyaculó en la ropa, ¿hay posibilidad de que pueda estar embarazada?. Bueno también e tenido mareos y él abdomen hinchado y pues también la regla me vino un día antes, pero no como siempre me viene muy poca la sangre es escasa y es café. ¿Puedo estar embarazada? Por favor Respondan que estoy muy preocupada No Quiero Salir embarazada

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero quisiera saber porque los síntomas de embarazo? ¿Y lo café de la regla?

Respuesta

Si no hubo penetración tranquila! Es muy improbable que se trate de un embarazo, cuando inicies tu vida sexual trata siempre de llevar contigo un buen método anticonceptivo que te ayudara evitar este tipo de sustos