¿Cómo tener un orgasmo vaginal?

Necesito saber como tener un orgasmo vaginal porque en mis relaciones con mi novio tengo orgasmo clitoriales muy cortos y a veces antes de la penetración y luego nada más hasta que el termina, de todas formas disfruto mucho pero no logro estar totalmente satisfecha al final, me demoro en llegar al orgasmo menos de un minuto en los juegos previos y el se demora en terminar como 30 minutos así que termino muy cansada y no tan satisfecha :/ ¿alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada relájate para que haya mejor lubricación, disfruta el momento, haz cosas que exciten y te den placer y hagan juegos y caricias previas, dile que recorra tu cuerpo, que te acaricie o bese esas partes sensibles, por ejemplo los muslos, el cuello o la espalda, las piernas, los pies o el busto mientras te penetra. Se supone que se debe obtener por penetración, intenta alguna posición que le permita llegar a tu punto g o pídele que introduzca sus dedos, esas son las formas que conozco