¿Qué hago con la condensación de las chapas?

En una ampliación de una casa se hizo con chapas transparente y tiene problema con la condensación

3 Respuestas

Respuesta

La condensación se forma por un diferencial de temperatura entre la superficie de estas chapas y el ambiente, unido ello a una alta humedad relativa. Se podria evitar creando una corriente de aire que incidiese sobre estas chapas. Prueba de encarar un ventilador ahí, y dime si ha desaparecido la condensación.

Respuesta

¿Por qué con chapas trasparente?

Respuesta

En la parte más baja del techo póngale un tope con el fin de que la gota se frene en ese pequeño ostáculo y caiga directamente al suelo por impacto o efecto verteagua, lo ideal es poner una pequeña L pero como supongo es a chape directa y estará curva inténtelo con un cordón de silicona buena