¿Será qué puedo estar en embarazo?

Tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, ¿yo soy muy irregular no se cuales son mis días fértiles ni mi ovaluacion? ¿Puedo estar embarazada?

La menstruación me llegó en Junio 21, la anterior fue el 9 de mayo y la anterior en abril 25 de 2016,¿según estas fechas cuales son mis días fértiles o de ovulación y puedo estar embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin protección pues ya corres un gran riesgo de que estés embarazada independientemente de cuando sean tus días de ovulación

Si tuve relaciones sexuales el 22 de julio cuando puede hacerme una prueba de embarazo en sangre y que me salga confiable, ¿qué fecha debo hacérmela o que tiempo debo esperar?

¿Y el eyaculo dentro de ti? Bueno si quieres hacerte una prueba de sangre mínimo tienes que esperar unos 15 días o 10 días para hacértela y que salga un resultado

el no eyaculo dentro de mi pero no se si este embarazada?, por eso me voy hacer la prueba de embarazo.

Bueno si no eyaculo no hay tanto peligro, pero para tranquilidad tuya haste una prueba de embarazo aunque no creo que estés embarazada un abrazo que todo este mejor